Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Asaltaron, otros delincuentes se apoderaron del botín y fueron aprehendidos

Un insólito hecho se registró ayer por la mañana, cuando dos delincuentes perpetraron un ilícito en una vivienda, otros se apoderaron de su botín y finalmente, algunos fueron aprehendidos mientras otros lograron fugarse.
La Policía tomó intervención en el hecho tras un llamado telefónico que advertía que se había producido un robo en una casa de Ayacucho y Sargento Selada.

Luego de conocer los detalles del caso, comenzó una búsqueda para dar con los autores del hecho, y en Barlarce y Hermano Indio logró dar con los sujetos: uno se dio a la fuga mientras que el segundo fue aprehendido.
Pero en el trajín, un menor y otro mayor de edad que estaban en el lugar se apoderaron del botín de los primeros y terminaron también detenidos, aunque luego, por disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil el menor fue entregado a sus progenitores tras notificarlo de la formación de la causa.
En tanto, el primero de los aprehendidos quedó alojado en la Comisaría local a la espera de su presentación en la sede judicial, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Nº 5.