Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Anunciaron pagos a proveedores municipales

Las autoridades del Ejecutivo Municipal indicaron, ante una consulta formulada por los concejales en la reunión de esta mañana, que se normalizará en el transcurso de esta semana los pagos a los proveedores.
“Luego del pago de los sueldos, se normalizarán los pagos de julio a proveedores en el transcurso de esta semana” indicó Oscar Esperante, quien agregó que “se pagaría a los proveedores que están atrasados, y con la facturación que se encuentra en contaduría en el mes de julio”.

Sin embargo, aclaró que “los proveedores de servicios, que son los de mayor cuantía, hoy están todos al día, y a quienes, por cuestiones de dinero, se ha retaceado un poco son los proveedores comunes del municipio, pero de insumos”.
En relación a la situación de la empresa de higiene urbana Ashira, puntualizó que “se deben únicamente 180 mil pesos del reajuste”.