Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Abren el registro de inscripción de exportadores de cítricos a la Unión Europea y China

El Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, SENASA, comunica que se encuentra abierta la inscripción de productores de cítricos para exportación a Unión Europea desde este Jueves 15 de Septiembre al 14 de Octubre inclusive.
En las mismas fechas serán inscriptos aquellos lotes de fruta fresca cítrica destinada a la República Popular de China.

El instructivo de Inscripción de Establecimientos Citrícolas como todos los anexos de Inscripción se encuentran disponibles para su descarga en la pagina web de SENASA (www.senasa.gov.ar), link Protección Vegetal/Programas DNPV/ Programa de exportación de cítricos y en el SITC, en la ventana Información Senasa/Información productores/ Form. De Inscripción 2011-2012.
A fin de solicitar la Inscripción los productores deberán presentar dentro del plazo establecido la documentación correspondiente en la Oficina SENASA San Pedro, C. Pellegrini 541.
Cualquier consulta puede dirigirse por teléfono al 03329-422115 o 420900 interno 103 o via email a senasaspcitricos@yahoo.com.ar.