Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Violaron a una joven en La Buena Moza

Una joven domiciliada en el paraje La Buena Moza denunció ser víctima de una violación, de la que acusa a su padrastro.
La policía tomó conocimiento del caso ayer, alrededor de las 18.30.

La víctima declaró que su padrastro la abusó sexualmente en un monte lindero a la casa, en proximidades de ese paraje rural. La declaración de la joven fue ratificada por su madre, pareja del presunto autor.
A raíz del episodio, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 8 en turno, a cargo del Dr. Hernán Granda.
La Justicia dispuso que se cumplimenten con el sospechoso los recaudos legales fijados por el artículo 60 del Código Procesal Penal y permanezca detenido.
Este lunes será trasladado a sede judicial a los fines de ser indagado sobre los hechos y declare sobre grave acusación que pesa en su contra.
Además, se ordenaron pericias que comenzaron a cumplimentarse ayer, a cargo del médico policial y la Policía Científica de San Nicolás.