Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Vecinos de 104 viviendas denuncian cinco noches consecutivas de tiroteos

Teresa, vecina de las 104 viviendas, denunció esta mañana que durante las últimas cinco noches un grupo de jóvenes protagonizan episodios vandálicos en la zona, efectuando disparos en forma indiscriminada.
“Hace cinco noches que no duermo, porque hace cinco noches que andan chicos efectuando disparos que entran por las ventanas, por las puertas. Tengo un vecino al que le entró un tiro por la ventana y por poco le pega al hijo chiquito” indicó la mujer, en declaraciones a APA Radio San Pedro.

“La policía viene, pero viene después que se van los chicos. Yo entiendo a la policía, tienen que tener miedo porque les pueden pegar un tiro en la cabeza” sostuvo Teresa.
Sobre las características del grupo de jóvenes, la mujer relató que “son chicos del barrio, que están encapuchados, se drogan y tiran por tirar durante toda la noche, así que nos tenemos que esconder dentro de nuestras propias casas”.
Durante las últimas jornadas, las noches de vandalismo terminaron con asados en plena plaza: “A las 8 de la mañana van al frigorífico, no se de donde sacan la plata, y hacen un asado con otros pibes y nos llenan la casa de humo”.