Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Usurpación: Forzaron una puerta y sacaron las pertenencias de los dueños a la calle

Un inusual caso de usurpación se produjo ayer, poco después de las 20.
La mujer que reside en una vivienda de calle Roque Saenz Peña (la dirección no fue difundida por fuentes de la investigación para evitar mayores complicaciones en el lugar) denunció que cuando se retiró del lugar una familia ocupó su casa.

Según consta en la causa, los usurpadores forzaron una puerta de la vivienda, le quitaron todas sus pertenencias y las tiraron a la calle, encerrándose en el interior.
Los propietarios presentaron ante la Justicia la documentación que los acredita como tales, lo que dio inicio a una causa por “Usurpación”, con intervención de la Fiscalía en turno.