Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una Traffic y un Peugeot 405 serán incorporados a Desarrollo Humano y Cultura

La Dirección de Logística y Coordinación de Operaciones de la Provincia de Buenos Aires cedió a la Municipalidad de San Pedro, dos vehículos usados para ser refaccionados y destinados a las áreas en las que pudieran ser utilizados para brindar servicio.
Luego de los trabajos financiados por la comuna, una Renault Traffic y un Peugeot 405 serán asignados a Desarrollo Humano y Cultura.

El primer vehículo, asignado a la Secretaría de Desarrollo Humano, será presentado mañana a las 11 en La Tosquera y desde ese momento brindará servicios para el traslado de personas desde los barrios más alejados de la ciudad hasta el radio urbano para trámites y gestiones necesarias.
El restante vehículo, será entregado oficialmente en los próximos días a la Dirección de Cultura para funciones propias del área.