Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una mujer fue encontrada sin vida en una zanja en Independencia y Noseda

La policía trabaja en el lugar del hecho.
Una mujer de aproximadamente 75 años fue hallada sin vida en una zanja de calle Independencia al 2.200, en proximidades de la intersección con calle Noseda.
Los primeros datos aportados desde el lugar por el móvil de APA Radio San Pedro indican que la mujer llevaba una pollera color naranja.
La calle Independencia fue cortada al tránsito y el paso peatonal.
El Dr. Gómez camina junto a una auxiliar dejando el lugar del hecho.
El Dr. Julián Gómez, del área de atención primaria de Baradero, informó extraoficialmente a  la unidad móvil de esa emisora que se trataría de una persona oriunda de la localidad de Santa Lucía, que se habría escapado esta madrugada de un geriátrico de nuestra ciudad. En principio, el causal de la muerte sería la asfixia por inmersión, ya que la zanja tenía agua. No se habrían detectado signos de violencia en el cuerpo.
La zona del hallazgo (detrás de la estación de servicio Petrobrás) es despoblada, lo que habría impedido que los vecinos de los alrededores pudieran escuchar algún pedido de auxilio.