Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Una gresca terminó con dos personas internadas en el Hospital y un detenido

Una brutal gresca que se produjo en un domicilio de calle Garret terminó con dos personas internadas en el Hospital, una de ellas con una herida de arma de fuego.
Un llamado de emergencia al 101 convocó a personal policial al lugar, para aprehender a un sujeto masculino mayor de edad, quien momentos antes había protagonizado esta pelea junto a otro hombre y amigos.

Como resultado de la gresca, una persona sufrió un balazo en el abdomen, que le provocó una importante lesión, mientras que otro hombre tuvo una herida en el cuero cabelludo y una fractura en su brazo izquierdo. Ambos permanecen internados en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La Fiscalía en turno dispuso la notificación de la formación de la causa por “Lesiones Graves y Lesiones Leves” y posterior remisión a la sede judicial.