Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Tres goles de Velo en el debut de Los Murciélagos en el pentagonal de Madrid

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, debutó ayer con una cómoda goleada 6-0 sobre Italia, en un partido de la primera fecha del pentagonal Internacional de Madrid, que le sirve como preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
El capitán, Silvio Velo, y Luis Sacallán fueron los goleadores del encuentro, con tres tantos cada uno.

Los Murciélagos dominaron con autoridad el partido y su supremacía se reflejó en el marcador durante el primer tiempo: tres goles hizo Velo y dos Sacallán.
En el complemento, ya con varios cambios y regulando el ritmo por el calor, la Selección amplió la diferencia, nuevamente, por Sacallán, y redondeó una excelente presentación. El segundo paso será mañana, ante Inglaterra.
La formación inicial de la Argentina fue con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Chaco), Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Luego ingresaron Guido Consoni (arquero de Estudiantes de La Plata); Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza ,Marcelo Paniza y Gustavo Maidana (River Plate)) y Sacallán (Universidad de Tucumán).