Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Segundo plenario del Consejo Consultivo este viernes en el Salón Dorado Municipal

Foto gentileza Paula Díaz: Conferencia de prensa esta mañana
El próximo viernes 5 de de agosto, a las 20.30, se realizará el segundo plenario del Consejo Consultivo de San Pedro, en el Salón Dorado del Concejo Deliberante.
En la reunión se expondrán los importantes relevamientos realizados durante los últimos meses, tanto en San Pedro como en las localidades.

Alejandro Juan Bennazar,  explicó esta mañana, en conferencia de prensa, que se dará a conocer en la ocasión el documento elaborado como resultado de los siete talleres realizados hasta ahora.
“Fueron cinco talleres en las localidades del partido, otro taller en Santa Lucía que fue convocado en el Club de Jubilados y el séptimo taller convocado en el club Las Palmeras, con buena convocatoria y concluyendo con parte de la integración” indicó Bennazar, quien aclaró que “quedó pendiente el taller de Gobernador Castro en donde haríamos la integración con Castro y Vuelta de Obligado”.
Además, resaltó la importancia de la vinculación con los Consejos Consultivos de Rosario y Campana.