Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Secuestran capuchas y un arsenal de armas en allanamientos en Santa Lucía: dos detenidos

En una serie de cinco allanamientos ordenados por la Justicia en Santa Lucía, la policía secuestró un verdadero arsenal de armas de fuego y aprehendió a dos personas, en el marco de la investigación de sucesivos ilícitos ocurridos en esa localidad.
Los procedimientos fueron realizados en distintos domicilios y ejecutados en conjunto por personal del destacamento local con la DDI San Pedro – Baradero.

Con la coordinación de la Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7, fueron secuestrados revólveres calibres dos revólveres calibre 32, un calibre 38 y un 44, todos sin marca ni numeración, y un revolver 22 marca Italo, además de quince proyectiles.
En los mismos procedimientos se encontraron tres capuchas de color negra de lana.
Dos personas fueron aprehendidas y quedaron a disposición de la Fiscalía, que dispuso que uno de ellos recuperara la libertad pocas horas más tarde
El restante fue notificado del artículo 60 del Código Penal, a la espera de prestar declaración en las próximas horas.