Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Secuestran armas, municiones y prendas de vestir en diversos allanamientos

Se realizaron ayer nuevos allanamientos en diversos barrios de la ciudad en busca de elementos de prueba para el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en la ciudad en los últimos días.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en el barrio Hermano Indio, en donde se secuestraron prendas de vestir, municiones, armas blancas y objetos relacionados con un hecho de robo calificado perpetrado la semana pasada en una vivienda particular.

Otro de los allanamientos se produjo en una casa de la calle 9 de Julio, en donde personal de la Sub DDI San Pedro – Baradero, por orden del Juzgado de Garantías Nº 3, secuestró vainas servidas y proyectiles.
La causa en la que se enmarcó este procedimiento está caratulada como “Daño y abuso de armas”, en el que resultó damnificada una mujer, también la semana pasada.
En ambos casos, los elementos recuperados por la policía fueron puestos a disposición del Fiscal interviniente, Dr. Hernán Granda, titular de la UFI Nº 8.