Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Scioli recibirá a los candidatos locales del Frente Social de la provincia de Buenos Aires

El Gobernador Daniel Scioli recibirá, hoy y mañana, a los candidatos del Frente Social de la provincia de Buenos Aires en el distrito de San Pedro.
Hoy, a las 14.45, tendrá lugar un encuentro político con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto en el SUM de la Casa de Gobierno provincial (6 entre 51 y 53) en la ciudad de La Plata.

A esta reunión concurrirán los candidatos a consejeros escolares de Juntos por San Pedro, Marcelo Paladini, María Verónica Mosteiro y María del Carmen Bustamante.
Por su parte, en su carácter de precandidato a Intendente Municipal del Partido de San Pedro, Pablo Guacone junto a tres integrantes de la lista de concejales, participará este martes de una reunión en la Residencia del Gobernador encabezada por Daniel Scioli y su gabinete.
El encuentro fue convocado para las 16.30.