Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

San Pedro recibirá recursos para la compra de motos, cámaras y reparación de comisarías

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires suscribió convenios con distintos Municipios, entre ellos San Pedro, para incorporar nuevos elementos al programa de descentralización del Ministerio de Seguridad.
El propósito de este programa es transferir a los gobiernos municipales nuevas herramientas para mejorar su infraestructura en la prevención del delito y la lucha contra la inseguridad.

En presencia del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Dr. Ricardo Casal, los jefes comunales asistentes, suscribieron los convenios particulares de cada localidad, que derivarán en la elaboración de proyectos para la compra de motos de baja cilindrada, cámaras de seguridad, reparación de comisarías y, a través de un convenio compartido con el Ministerio de Salud, la agilización de los reconocimientos médicos para el ingreso y egreso de detenidos en Hospitales Públicos.
Cada uno de estos convenios se aplicará progresivamente en San Pedro y, según anticiparon desde el Municipio, las características puntuales serán detalladas individualmente antes de su implementación.