Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Rosa: “Estoy ansioso pero quiero ser prudente en este momento”

Imagen de la caravana de Rosa.

El precandidato por UDESO, Sergio Rosa, cerró su caravana con un acto de campaña que se realizó en las puertas del local partidario ubicado en Pellegrini al 1100.
Dirigiéndose a los presentes, manifestó que la congregación de público “rompió el pronóstico de los más optimistas” y agradeció a quienes “anónimamente le ponen horas, dedicación, coraje, que restan a su tiempo de descanso y de trabajo y de producir en otra tarea”.

El dirigente recordó el inicio de la campaña y relató: “Cuando comenzamos y nos juntamos algunos a replantear y escribir una propuesta que pretendía ser exitosa y a la vez transformadora, era casi una utopía, como realizar un sueño”. En ese sentido, dijo que “día tras día fuimos sumando adhesiones, acompañamiento, el cariño y el esfuerzo”. Considerando la respuesta de los militantes y simpatizantes, opinó que los “obliga a pensar que el resultado del domingo puede estar al alcance de la mano”. Sin embargo, afirmó: “Estoy ansioso pero yo quiero ser prudente en este momento. Desde hoy al día domingo tenemos una gran tarea para hacer para contagiar, para entusiasmar y para convencer a los vecinos que aún no lo están”. También pidió “fiscalizar bien el acto eleccionario” y agradeció a quienes pensaron la campaña.