Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan en San Pedro un auto con pedido de secuestro de una comisaría de San Miguel

Personal de la comisaría local interceptó ayer, en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, a un automóvil Ford Escora que presentaba pedido de secuestro.
El vehículo tenía distintas irregularidades en la numeración de motor y chasis y era buscado a partir de una causa iniciada por la Comisaría Primera de San Miguel. Además, tenía adulterada la numeración de los cristales.

Los dos hombres que circulaban en el vehículo fueron aprehendidos y puestos a disposición de la UFI 24 de Malvinas Argentinas, por “Encubrimiento y presunta violación al artículo 289 del Código Procesal Penal”. Posteriormente recuperaron la libertad.