Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Récord de cargas de barcos en el Puerto con respecto a 2009 y 2010

Con los que atracarán esta semana, serán más de 50 los barcos que cargan mercaderías en el Puerto durante la temporada 2011 en San Pedro. Así fue informado por el Consorcio de Gestión, que además indicó la superación de las estadísticas de los últimos años: en 2009 se cargaron 36 barcos y en 2010, 41.
La cifra final del 2011 será superior ya que están anunciados nuevos movimientos para las próximas semanas y hasta fines de septiembre.

“Las posibilidades de un incremento de las cargas desde el Puerto Público de San Pedro son mayores y directamente proporcionales a las obras de infraestructura que se vienen proyectando y que, en algunos casos, ya cuentan con estados avanzados de gestión”, señalaron desde el Consorcio de Gestión. También consideraron que este movimiento anual “representa una movilidad importante en fuentes de trabajo para familias de San Pedro y en circulación de recursos en múltiples sectores de nuestra comunidad”.
La entidad portuaria hizo público su agradecimiento a las empresas, organizaciones, sindicatos y sectores vinculados con la actividad que fortalecen “el compromiso para seguir trabajando en los aspectos que requieren atención y soluciones”, y que “permitan mantener e incrementar la operatoria portuaria”.