La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Recomiendan efectuar consultas de padrones por teléfono o mensaje de texto

A horas de las elecciones primarias, el sitio de Internet que la Justicia Electoral puso a disposición de los votantes para consultar los lugares de votación, está colapsado, y es prácticamente imposible poder ingresar.
Ante esta situación, las autoridades recomiendan utilizar las otras vías para realizar consultas, mucho más teniendo en cuenta que con la nueva Ley electoral, y la eliminación de las mesas por género, ha habido modificaciones en los lugares habituales donde cada ciudadano votaba.

Una de las alternativas es a través de la línea gratuita 0800-999-7237, o mediante un mensaje de texto al 64646. Allí, envían la palabra VOTO, seguido de un espacio, luego el número de documento, otro espacio, y por último la letra F o M según corresponda a femenino o masculino.
Además, se puede consultar personalmente en las secretarías electorales de cada distrito.