Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

PRONUREE: Durante el polémico operativo se canjearon más de 6.500 lámparas

La Secretaría de Obras Públicas dio a conocer los datos finales de la entrega de lámparas bajo consumo distribuidas en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PROUNREE), auditado por profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional.
La aplicación del programa en el distrito generó una polémica ante la denuncia formulada por el apoderado del Frente para la Victoria sobre la presunta violación de la veda electoral.

El recambio se efectuó en San Pedro (Las Canaletas, Bajo Puerto, Bajo Cementerio, 49 viviendas, Barrio San Francisco, Los Aromos), Gobernador Castro, Rio Tala y Bajo Tala.
Total LBC (lamparas bajo consumo) entregadas: 6532
Total Incandescentes destruídas: 6114
Total Hogares beneficiados: 1734
LBC falladas: 14 unidades

El programa continuará desde el 20 al 22 de Agosto realizando el canje de lámpras incandescentes por bajo consumo en el Paseo Público, en el marco de la Fiesta Provincial de la Ensaimada.