La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Presentaron la web del Centro de Comercio

Esteban Grecco introdujo la presentación de la página web.
Se realizó esta tarde la presentación de la nueva página web del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, que contará con distintas herramientas para los usuarios.
Silvia Espósito y Mariano Hansen brindaron detalles sobre el uso del sitio http://www.centrodecomerciosp.org.ar que ya está online.

“Está siendo permanentemente actualizada, y podemos recorrerla para conocer los eventos que se realizaron en los últimos días, e informarnos sobre charlas informativas y todas las novedades a nivel laboral e impositivo” explicó Espósito.
A través de un link, además, se podrá acceder al archivo de mensuarios publicados por la institución.
La principal novedad de la página es la herramienta “Currículum online” que permitirá vincular a quienes se ofrezcan para trabajar con las empresas que están interesadas en incorporar o renovar su personal.
“Este registro de empresas va a permitir justamente buscar estos currículum que están cargados. El acceso a currículum es libre para cualquier persona” explicó Espósito. Sin embargo, aclaró que “hay que registrarse como empresa para acceder a los currículum que van a estar cargados”.
Durante la conferencia de prensa se presentó, además, la Expo San Pedro que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de Diciembre.