Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Presentaron la nueva ambulancia para el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa"

El interior de la ambulancia (foto gentileza Paula Díaz)
Con un acto que tuvo lugar esta mañana en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” fue presentada la nueva ambulancia adquirida, totalmente equipada, para el nosocomio.
Se trata de un vehículo 0 KM marca Citröen y modelo Jumper 2.3 HDi, del año 2011, que pasará a prestar servicios inmediatamente para el hospital. En tanto, otra ambulancia que permanecía en San Pedro será derivada a las localidades.

En la presentación estuvieron presentes el intendente Pablo Guacone y parte de su gabinete. El jefe comunal explicó que el costo de la ambulancia fue de 217 mil pesos, 200 mil pesos fueron asumidos parte por el Ministerio de Salud de la Provincia y 17 mil pesos por la Municipalidad.
“Para nosotros es fundamental ir equipando el Hospital, día a día creo que lo vamos logrando con recursos genuinos del Hospital y con recursos que el ministro de Salud de la Provincia nos va brindando con la predisposición que tiene siempre para la salud de San Pedro”, señaló el intendente, quien se comunicó de inmediato telefónicamente con el funcionario provincial, Dr. Alejandro Collia, y compartió su comunicación con los presentes.
El ministro manifestó hizo pública su amistad con Guacone, a quien calificó como “un gran compañero y amigo que está siempre pensando en mejorar”, aseguró que “ésta no va a ser la última vez” y recordó que hubo “muchos emprendimientos importantes como la ampliación del Hospital”.
Guacone reconoció la predisposición de Collia y lo mencionó como “uno de los ministerios que más nos ayudó a la ciudad”.