Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Presentaron esta mañana el Centro de Atención Temprana que funcionará en el CIC

Foto gentileza Paula Díaz
Se realizó esta mañana, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el acto de presentación de la apertura del Centro de Atención Temprana (Ce.A.T.).
El centro surge luego de la firma de un convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Foto gentileza Paula Díaz

La atención temprana comprende un conjunto de acciones que apuntan a la mujer embarazada y a los niños de 0 a 3 años y sus adultos responsables, con el objetivo de favorecer el buen desarrollo y el aprendizaje, activo y autónomo. Está dirigida al sector de la población con una situación de vida que implique riesgos para su desarrollo integral y a su familia.
Será la primera vez que San Pedro contará con este tipo de centro de atención y para su funcionamiento ya se crearon 7 nuevos cargos, incluyendo 1 Director, 2 maestros estimuladores, 1 fonoaudiólogo, 1 terapista ocupacional, 1 asistente educacional y un asistente social.
Este centro tendrá dos áreas de trabajo y funcionará en el Centro Integrador Comunitario, sito en Casella y Hermano Indio y en el Hospital Dr. Emilio Ruffa.