Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Por la polémica, postergan la presentación de los nuevos móviles policiales y de control

La Municipalidad de San Pedro confirmó que fue postergada para la próxima semana la presentación de las nuevas unidades adquiridas en el marco del Convenio de Fortalecimiento Logístico celebrado con la Provincia de Buenos Aires.
Esta decisión obedece, según confirmaron desde el Municipio “a la intención concreta de la gestión del Intendente Guacone de dar cabal cumplimiento a las leyes electorales vigentes y evitar que un acontecimiento que es motivo de satisfacción para todo el pueblo de San Pedro, genere una controversia innecesaria en jornadas previas a las elecciones”.

Desde la semana que viene, entonces, estarán a disposición de la Policía y de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro, 5 Pick Ups Ford Ranger 3 Volkswagen Voyage y 2 unidades Guerrero 110 cc.