Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pavimentación en las localidades

Finalizaron en las últimas horas los trabajos de movimiento de suelos y nivelación de las distintas calles a pavimentarse en las localidades de Santa Lucía, Pueblo Doyle y Gobernador Castro, y comenzarán con el movimiento de suelos de calles en Río Tala.
En el mismo sentido, un equipo de la Secretaría de Obras inició hoy en Santa Lucía la colocación de la capa de carpeta asfáltica a las calles que circundan la estación del FFCC, por las calles Dr. Doyle, San Lorenzo y Guemes, en una longitud total de 600 metros, quedando de esta manera conectada la localidad por calles pavimentadas por ambos pasos a nivel.

Posteriormente, en la localidad de Pueblo Doyle, se dará comienzo a la pavimentación de la calle Islas Malvinas, que completará un recorrido interno desde la Ruta Nº 191 hasta el acceso a Santa Lucía. La finalización de esta traza dejará comunicado puntos esenciales como la Escuela Nº 23, el Jardín de Infantes Pulgarcito, la Capilla Ntra. Sra. de Luján, el Destacamento de Patrulla Rural y el Club Sportivo Doyle entre otros.
Una vez concluidas ambas localidades, en Gobernador Castro se pavimentarán las calles Máximo Castro entre Córdoba y Raffo, Entre Ríos entre Máximo Castro y Mariano Moreno, Raffo entre Máximo Castro y Mitre, y esta última entre Raffo y Rivadavia, quedando de esta manera vinculado el jardín de Infantes de la localidad por vías pavimentadas.
Simultáneamente se prevé en Río Tala para esta semana el comienzo movimiento de suelos para la extensión de calle Camellino en el tramo de una cuadra hasta el Centro Educativo Complementario, y el ensanche de calle Cisi en toda su extensión.