Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Para Sabbatella “hay que cuidar el camino inaugurado en 2003”

Foto La Kultural
El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, está hoy en San Pedro en el marco de su campaña previa a las elecciones primarias simultáneas, abiertas y obligatorias del 14 de Agosto.
El ex Intendente de Morón se reúne con dirigentes locales de la lista que encabeza Juan Cruz González como precandidato a Intendente y brindó una conferencia de prensa en el local partidario.
“Venimos recorriendo el conjunto del territorio bonaerense y encontrándonos con estos compañeros y compañeras con quienes tenemos sueños que compartimos”, dijo Sabbatella en diálogo con los medios.

“Una fuerza política explica hacia dónde va cuando cuenta qué futuro quiere construir y cuál es el presente, y también cuando muestra con quiénes lo hace”, agregó en el mismo sentido y calificó al espacio político que lidera como “un encuentro con distintos compañeros que quizás vienen de distintas luchas y lugares, pero que sabemos hacia dónde queremos ir”.
El precandidato consideró que el momento actual de la Argentina “es sumamente importante” y que por ello es necesario “cuidar y proteger el rumbo”. En esa línea, planteó: “Creemos en la defensa del rumbo y que Cristina sea reelecta es cuidar el camino”.
A diferencia de lo que ocurre a nivel nacional, Sabbatella contrapuso la situación del territorio bonaerense. “Creemos que la Provincia de Buenos Aires dista mucho del gobierno nacional. Creemos que es un gobierno sostenido en estructuras ancladas en lo viejo, conservador y que no es lo que el territorio necesita”, apuntó el precandidato.
La misma situación planteó respecto de los Municipios. “En los gobiernos locales no se expresa lo mismo que se expresa a nivel nacional. Por eso Nuevo Encuentro, como parte de los debates inaugurados en el 2003, tiene esta decisión de recorrer a todo el territorio bonaerense para avanzar en la defensa del camino nacional”, manifestó. Y planteó: “A la Provincia le falta la capacidad de gobernar al calor de lo que está viviendo la Argentina hoy. Perdemos la posibilidad de ponernos al mismo ritmo”.