Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Operativo especial de la Subsecretaría de Control por la aplicación de la veda electoral

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil intensificará esta noche un operativo especial para verificar el cumplimiento de la Ley Electoral en lo inherente a la aplicación de la veda previa a los comicios.
“Nosotros vamos a trabajar como cualquier fin de semana y a las 0 comienza la veda electoral para reuniones de todo tipo y se va a hacer una recorrida por comercios, bares y demás” explicó el titular del área, Raúl Manchone.

“A las 24 tienen que cerrar y pueden abrir después de las 21” confirmó el funcionario.
Específicamente sobre lo sucederá a partir de la apertura de comercios, mañana, explicó: “Todo kiosco o shop puede abrir pero pueden atender sin vender bebidas alcohólicas. En el caso del supermercado, no pueden vender alcohol y deberían tener la góndola de bebidas tapadas”.