Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Operativo en Ruta 9: Secuestran en un camión jaula dos caballos robados en Santa Fe

Un operativo de interceptación vehicular realizado en el carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9 culminó con la intercepción de un camión jaula en el que fueron secuestrados dos caballos robados en la provincia de Santa Fe.
Se trata de un Ford con semiremolque tipo jaula que transportaba 23 equinos. Luego del control con el sistema informático judicial se estableció que dos de esos animales habían sido sustraídos en Villa Gobernador Galvez.

Luego del reconocimiento, fueron entregados a sus propietarios.
El rodado fue secuestrado y el resto de los caballos fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 8º de Rosario.
Los dos ocupantes del camión fueron detenidos y notificados de la formación de la causa por el artículo 60 del código procesal penal bajo la carátula de “Robo Ganado Mayor”.
Serán trasladados a Santa Fe en las próximas horas.