Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevo Encuentro presentó el balance de los gastos de la campaña electoral

En una conferencia de prensa realizada en el local de calle Uruguay, los candidatos locales de Nuevo Encuentro presentaron los números correspondientes al balance de los gastos de la campaña previa a las internas del próximo domingo.
Según se dio a conocer durante la conferencia, los gastos se iniciaron en diciembre de 2010, recaudando un monto total de 13.095 pesos, de los que fueron invertidos en la campaña 12.592 pesos.

La precandidata a Concejal, Paola Moreira, dijo que “esta es nuestra idea de cierre de campaña, que se caracterizó por la austeridad, convencidos de nuestra idea de transparencia” y aclaró que la intención es “poner sobre la mesa los números con los que llevamos a cabo nuestra campaña”.
Por su parte, el precandidato a Intendente, Juan Cruz González, agregó: “Cuando hablamos de transparencia lo decimos porque es totalmente necesario para la transformación del gobierno, para que el pueblo empiece a participar y creer en sus representantes”.