Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Nuevo caso de rabia en un murciélago

Un nuevo caso de rabia fue detectado en un murciélago, en la zona de Mitre al 200 de San Pedro.
El animal fue hallado por una familia, que de inmediato lo tapó y dio aviso al Departamento de Bromatología de la Municipalidad para que tomara las medidas de prevención correspondientes.
El titular del área, Saverio Gutiérrez, dispuso enviar el murciélago a Avellaneda para realizar los análisis pertinentes y los resultados fueron positivos a rabia.
Como consecuencia, el Departamento Municipal realizará el próximo lunes un operativo de vacunación antirrábica para canes y felinos, el próximo Lunes, en el horario de 9 a 12.

En la ciudad hay una gran colonia de murciélagos, muchos de los cuales tienen la enfermedad, por lo que en caso de hallar alguno en la vía pública se recomienda taparlo con cualquier objeto, avisar al Departamento de Bromatología y nunca tocarlo, para evitar el contagio.