Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Monfasani y Rosa cierran con caravanas

Los precandidatos a Intendente Daniel Monfasani (Frente para la Victoria) y Sergio Rosa (UDESO) encabezarán sendas caravanas esta tarde para cerrar las campañas electorales previas a las elecciones primarias del próximo Domingo.
Monfasani iniciará su recorrida a las 18.30 en el club La Esperanza para movilizarse luego, acompañado por vehículos y colectivos, por las calles de distintos barrios de la ciudad.

El mismo procedimiento utilizará Rosa, quien, en este caso, comenzará su trayecto en la estación de trenes a las 17.30. El dirigente estará acompañado por los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares.