Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Monfasani: “Qué le van a prometer a la gente si son gobierno y no hacen nada”

Imagen de la caravana en su paso por el centro
El precandidato a Intendente, Daniel Monfasani, brindó un discurso en el local de calle 25 de Mayo ante los militantes que acompañaron la caravana que recorrió las calles de la ciudad.
Durante su alocución, el presidente del Partido Justicialista agradeció el apoyo recibido durante el cierre de la campaña: “Esto es el fruto del trabajo de mucho tiempo porque, como lo vengo diciendo, hace más de treinta años que pongo el hombro a la gente”.

Monfasani cuestionó a “aquellos que salen ahora con propuestas y mienten” y recordó sus anteriores procesos electorales: “Nosotros hemos perdido muchas elecciones y al otro día hemos estado al pie del cañón, este es el reconocimiento que hemos recibido cuando pasábamos por las calles. A cada problema que nos presentaron pusimos el pecho. Cada problema de la gente es un problema nuestro. Estamos confiados en que vamos a ser gobierno y que la gente de San Pedro quiere un cambio”.
Cuestionando a sus adversarios que representan la actual gestión de gobierno y la anterior, remarcó: “Qué le van a decir a la gente, qué le van a prometer, si hace mucho tiempo que no hacen absolutamente nada, que se olvidaron de la gente, de los barrios, de los comerciantes, con los productores”.
En el mismo sentido, expresó: “Ahora como la mano les viene en contra hasta cantan la marcha peronista para decir que son peronistas. No hay que dejarse engañar con estos personajes que cualquier camiseta les queda bien. Hemos defendido al peronismo en las buenas y las malas. Ahora estamos con aquellos que son peronistas y que son radicales, socialistas, no importa de qué partido vienen. Los queremos a todos porque vamos a trabajar para todo el partido de San Pedro. No vamos a poner patoteros en la municipalidad para no recibir a al gente. Vamos a trabajar con las puertas abiertas como lo hicimos toda la vida”.