La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Monfasani: “Ojalá este acompañamiento se transforme en un triunfo amplio de esta lista”

La caravana pasó por Oliveira Cézar y Pellegrini.
El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Daniel Monfasani, expresó esta tarde, a través de APA Radio San Pedro, minutos antes del inicio de su caravana, que “es impresionante el acompañamiento que me está dando la gente, reconociendo una campaña que es a todo pulmón”.
Monfasani agregó que “esto tiene que ver con las amistades que logramos hacer y con la gestión en cada lugar que ocupamos, en el Concejo Deliberante o en el ANSES, y hoy tenemos el premio mayor”.
Jóvenes en un camión, con banderas y bombos.

Previa a la caravana de Monfasani.
Al mismo tiempo, se mostró entusiasmado de cara a las internas del próximo domingo: “Ojalá que el Domingo se transforme en un triunfo amplio de la lista”. Finalmente, remarcó la importancia del acto realizado anoche en el club Agricultores: “Hubo más de mil personas y me decía el cantinero que nunca había visto en un acto político tanta gente de Gobernador Castro”.
El recorrido de la caravana partirá en minutos por Avenida Sarmiento, siguiendo por Oliveira Cezar, de ahí a la Bajada de Chávez, Avenida 11 de Septiembre, Lucio Mansilla, Mitre, y de ahí por 25 de Mayo hasta llegar al local partidario, en donde se realizará un acto.
Colocación de carteles, antes de la movilización.