Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

"Manos a la obra" organiza una cena a beneficio del centro de salud de Río Tala

Un grupo de vecinos de Río Tala, reunidos en la ONG “Manos a la obra” realizarán el próximo Domingo, a las 21 horas, una cena show a total beneficio del Centro de Salud de esa localidad.
Los fondos obtenidos de la recaudación serán destinados a la compra de equipamiento necesario para la atención primaria de la salud en Río Tala.

Según informaron los integrantes del grupo organizador, el objetivo es adquirir un desfibrilador externo automático, una mesa para armar un carro de pago, una mesa para electrocardiogramas, un aspirador de secreciones y un equipo de ramas pediátricas laringoscopio.
Además, se intentarán obtener fondos para comprar tensiómetros automáticos Omrom 742 con brazaletes para obesos, adultos pequeños y pequeños, bolsas pediátricas, termómetros electrónicos, collarín Philadelphia para adultos y pediátricos y férulas moldeables inflables.
Las tarjetas se pueden adquirir en el Almacén de Coma o en Los Abraham, el asador criollo y restaurante que será sede del evento.