Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Lito Cruz se presenta este jueves en el Siripo

El reconocido artista y maestro de actores, Lito Cruz, se presentará este jueves en San Pedro con la obra “El Oso”, de Antón Chejov, luego de las postergaciones realizadas por “razones personales”, informó el grupo Amigos del Teatro.
Cruz estará acompañado por la actriz María Dutil y juntos interpretarán la obra que relata la historia de un ex oficial de artillería, quien se presenta en la casa de una joven viuda para cobrarle un dinero que le debía su difunto marido.
En medio de situaciones que combinan el drama y la comedia, él la desafía a batirse a duelo, y terminan enamorándose.
La función será a las 21. Las entradas que ya fueron vendidas y reservadas para las fechas anteriores son utilizables para esta nueva. El costo es de 50 pesos.
Ante cualquier inconveniente o información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 426338 o 15474428.