Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Las últimas mesas de la Escuela 3 cerraron su escrutinio casi a las 4 de la madrugada

En un hecho inédito para un proceso eleccionario, el escrutinio de dos mesas ubicadas en la Escuela Nº 3 cerró casi a las 4 de la madrugada.
Se trata de las mesas 62 y 64, cuyas autoridades tuvieron, desde el mismo inicio del recuento, serias dificultades para poder avanzar con la sumatoria de las cifras.

Los fiscales generales de diferentes partidos informaron que la mesa 62 cerró el escrutinio a las 3, mientras que la 64 lo hizo a las 3.45.
Los dos telegramas llegaron con un excesivo retraso a la Junta Electoral, lo que impedirá que se conozcan las cifras oficiales finales durante las próximas horas.