Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

La Policía Científica intenta determinar el causal exacto de muerte de la mujer

Un operativo policial encabezado por los Comisarios Daniel Bustamante y Adriana Burnes resguarda la zona en donde se produjo esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 75 años en una zanja.
La policía científica comenzó a trabajar, pasadas las 11.30, a fin de determinar el causal exacto de la muerte y obtener elementos de prueba para la investigación. Minutos más tarde se hicieron presentes familiares, incluyendo una nieta, quienes reconocieron a la mujer.

El cadáver fue encontrado por un vecino que llevaba sus caballos a pastar en un campo cercano. Los perros que lo acompañaban se acercaron hasta el costado de la calle, en Independencia al 2.200, lo que hizo que el hombre pudiera ver a la mujer, ya sin vida, en el zanjón con aguas servidas.
Posteriormente, el Dr. Julián Gómez confirmó que se trata de una mujer, presuntamente oriunda de Santa Lucía, que residía en una casa de ancianos y se habría ausentado durante la noche o la madrugada. Esta no sería la primera ocasión en que la mujer se va del geriátrico.