Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La mínima fue de 5.4 grados bajo cero y temen consecuencias en la producción

La Estación Experimental INTA San Pedro confirmó que la temperatura mínima registrada durante la madrugada de hoy fue de 5.4 grados bajo cero, a las 7.10 de la mañana.
El dato, como es habitual, fue registrado en la estación agrometeorológica del INTA 1,50 metros del suelo, sin abrigo.

“Fue una noche heladísima, y de las tres consecutivas que venimos informando, la más complicada de todas” reconoció el ingeniero Norberto Angel, a cargo del informe.
“Estamos con dos grados y dos décimas menos que ayer, y la temperatura estuvo bajo cero desde las 23 y hasta las 8, con cinco horas y media por debajo de dos grados bajo cero, cuatro horas y media por debajo de 3 grados bajo cero, y una hora y diez debajo de 4 grados bajo cero” agregó el profesional.
Para agregar complicaciones, el viento fue casi inexistente durante toda la madrugada.
Consultado acerca de las consecuencias de la situación meteorológica de anoche, el directivo agregó: “Este es un valor extremadamente bajo y uno no tiene que transmitir un pensamiento que esto ha sido un desastre porque hay que verlo y analizarlo, pero quien no implementó un mecanismo de prevención en duraznos, arándanos y hasta cítricos, pudo tener problemas”.