Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

La BBC señala al sampedrino Julio Alsogaray como una de las 20 esperanzas latinoamericanas de medalla en Londres 2012

La edición para América Latina de la prestigiosa BBC de Londres ubicó a Julio Alsogaray como una de las veinte esperanzas latinoamericanas de medalla para los Juegos Olímpicos de Londres, a un año del inicio de las competencias.
“Su mejor carta de presentación es la constancia. Ubicado entre los diez mejores veleristas en la categoría Laser desde febrero de 2009, Julio es un fuerte candidato a pelear por las medallas en las olimpiadas de Londres. Llegó a ser número dos del mundo en julio de 2009, si bien actualmente se ubica en el quinto lugar. Experiencia olímpica: 7º en Pekín 2008” reseña el portal www.bbcmundo.com

Junto a Alsogaray se encuentran en la lista Las Leonas, el nadador brasileño Cesar Cielo Filho, las distintas especialidades de voley de Brasil, la chilena Bárbara Rivero Díaz (triatlón), el plusmarquista cubano Dayron Robles (110 metros con vallas) y la selección uruguaya de fútbol, entre otros.