Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Jornadas sobre maltrato infantil

Se realizarán el próximo miércoles, en el Salón Dorado de la Municipalidad, las jornadas “Herramientas para intervenir en violencia y maltrato infantil”.
La organización del evento está a cargo de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.

Serán tres jornadas, a partir del Miércoles 31 de agosto y continuando los días 7 y 14 de Septiembre, en el Salón Dorado de la Municipalidad Pellegrini 150.
Durante estos encuentros se abordará la problemática infantil vinculada con actos de violencia que provocan la vulneración concreta de derechos de niños y adolescentes, así como la implementación del trabajo interinstitucional y transdisciplinario necesarios para el diseño de respuestas eficaces ante estos casos.
En el primer encuentro, este miércoles, la acreditación de los participantes se realizará a las 8.30 y las actividades comenzarán a las 9. Al finalizar se entregarán certificados de participación.