Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Javier Peñoñori en Japón

El guitarrista, compositor y escritor sampedrino Javier Peñoñori recorrerá Japón presentando su nuevo disco y libro de poemas "Murmullo del Silencio" durante las próximas semanas.
Tokio, será la primera de las ciudades en ser visitada por el compositor, continuando luego por Osaka, Okinawa y otras. El artista ha programado un vasto repertorio de música folclórica, tango y clásica para sus presentaciones.

"Murmullo del Silencio" contiene poemas donde el artista hace referencia a momentos vividos en su infancia en San Pedro, su laguna a orillas del río Paraná; vivencias, sentires con su guitarra y el paisaje; reflexiones, su forma del ver este mundo y la conducta de los seres humanos.