Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Iniciaron las tareas preliminares para la pavimentación de la bajada de La Tosquera

Se iniciaron las tareas preliminares para la posterior pavimentación de la Bajada del Paraje La Tosquera.
A tal efecto, una motoniveladora, dos retroexcavadoras y tres camiones iniciaron la tarea de movimiento de suelos, nivelación y compactado de los casi 250 metros de calle a pavimentarse, incluido el frente sobre la Escuela Nº 44 y el centro de Salud del Paraje.

Además, una cuadrilla del corralón efectúa la limpieza y reemplazo de conductos de desagües pluviales ubicados en el camino del bajo, y la ejecución de nuevas alcantarillas para lograr un mejoramiento integral del sector.
Por otra parte un equipo contratado a tal efecto comenzó con las tareas de terraplenamiento del predio del Basural Municipal, a los efectos de delimitar correctamente los terrenos, impedir que en caso de inundaciones el agua ingrese al predio, y por ultimo conformar un nuevo camino de acceso al Paraje La Tosquera, constituido por la continuación de la bajada de la calle Frers.
De esta manera se evitará que quienes transiten hacia o desde el paraje el paraje lo hagan por el camino interno del basural.