Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Incendio en una vivienda

Se produjo esta madrugada, aproximadamente a las 6, el incendio en una vivienda ubicada en Honorio Pueyrredón y Humanes.
La precaria construcción había tomado fuego en circunstancias que se desconocen, obligando a la intervención de los bomberos voluntarios, que trabajaron hasta la extinción total.