Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Habrá 7 listas con candidatos locales en las elecciones generales de Octubre

Luego del “filtro” que significaron las primarias de ayer, siete listas quedaron habilitadas para participar del proceso de las elecciones generales de Octubre.
Se trata del Frente para la Victoria (Daniel Monfasani), Unión para el Desarrollo Social (Sergio Rosa), Frente Social de la provincia de Buenos Aires (Pablo Guacone), Frente Popular (Silvio Corti), Compromiso Federal (Juan Gutiérrez), Frente Amplio Progresista (Jorge D’Andrea) y Nuevo Encuentro (Juan Cruz González).

Hasta el momento, cuando faltan computar oficialmente unas pocas mesas, el Frente de Izquierda y los Trabajadores, que presenta a Ademar Marabert como precandidato a Intendente, no habría llegado al piso del 1,5 %.