Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Habilitan este jueves el destacamento policial de La Tosquera con una patrulla

Luego de la reunión que esta mañana mantuvieron los jefes de la Policía Distrital y la Patrulla Vial de San Pedro con el Intendente Pablo Guacone, se confirmó la habilitación desde este jueves del destacamento policial de La Tosquera con la presencia intermitente de una patrulla que además recorrerá la zona.
La medida se adoptó a la espera de la resolución oficial que permita destinar personal permanente.

Asimismo, esta mañana comenzaron a circular todos los vehículos que se adquirieron en el marco del Convenio de Fortalecimiento Logístico firmado con la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, los destacamentos policiales de cada una de las localidades del partido cuenta desde hoy con una Pick Up Ford Ranger O KM. El resto de los vehículos adquiridos realizarán tareas preventivas o serán destinados a diferentes servicios desde la Policía.
En total se suman al parque automotor de la Policía 5 camionetas y 3 automóviles, además de dos motos que serán destinadas a la Subsecretaría de Control y Defensa Civil.