Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Guacone: “Desde el lunes y hasta octubre vamos a tener más apoyo que antes”

El Intendente Pablo Guacone se mostró entusiasmado y dijo estar “sereno” al momento de su arribo al local partidario de Av. 3 de Febrero para encabezar el acto de cierre de la campaña.
“Si pudimos lograr en un año y medio muchas cosas, imagínense lo que vamos a hacer en cuatro años” indicó Guacone, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
El acto incluirá la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares, la palabra de Guacone y la actuación de Galanes y Los Charros.
Consultado sobre las denuncias formuladas sobre presuntas violaciones a la veda electoral por el desarrollo de actos de gobierno y publicidades oficiales, el mandatario comunal respondió: “Que se lo expliquen a la gente. Que esos mismos candidatos se lo expliquen a la gente. Yo cuando trabajo para la gente, no me fijo si estoy en campaña o no. Si tengo móviles para estrenar, no me voy a fijar si estoy en campaña o no. Lo vivo con total naturalidad y tranquilidad. Están un poquito nerviosos porque suponen cual va a ser el resultado, y cuestionan estos actos, que son parte de lo que hacemos todos los días”.
El Intendente sostuvo que “desde el Lunes hasta Octubre vamos a tener más apoyo que antes. Por sobre todas las cosas con mayor tranquilidad. Hacemos las cosas muy bien, y tenemos todo el apoyo de la gente”.