Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Goleada de Mitre en el Nacional Sub 15

Foto Club Mitre, información gentileza "El Clásico Deportes"
El Estadio Municipal fue escenario anoche de la segunda fecha del Nacional Sub 15, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Con una contundente actuación, el conjunto de Mitre goleó a su par de Estudiantes de Mercedes por 6 a 0, con goles de Aguilera y Cáceres en dos ocasiones, Jauregui y Griffoneti.

En la próxima fecha, Mitre será nuevamente local, recibiendo a Club Mercedes.

Síntesis:
Cancha: Estadio Municipal San Pedro
Arbitro: Pedro Guerrero
Asistentes: Santiago Banegas y Leandro Sottini

Mitre (6):
Figueroa, Jauregui, Aguilera, Pereyra, Fernández Gauna, Casco Noseda, Varela, Tirelli, Griffoneti, Pascual y Sánchez. DT: Gerardo Espíndola
Cambios: Camarasa por Figueroa, Torrens por Pereyra, Lozano por Griffoneti, Mercado por Fernández gauna y Cáceres por Tirelli.
:
Estudiantes (0):
Roballo, Colue, Velardez, Méndez, Fernández, Ivachich, Romero, De Napole, Cardozo, Bossi y Ojeda. DT: Miguel López
Cambios: Martinez por Fernandez, Menéndez por De Napole y Rojas por Velardez.

Goles: Aguilera 2, Cáceres 2, Jauregui y Griffoneti.
Incidencias: Exp. a los 31m ST, Carlos Rossi (E) por doble amonestación.