Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Germán López se solidarizó con Polimante por las amenazas a quienes colocaban su cartel

El precandidato a Intendente de UDESO, Germán López, emitió un comunicado de prensa en el que expresa su solidaridad con su competidor, Eduardo Polimante, por el incidente en el que trabajadores que instalaban un cartel publicitario fueron amenazados.
Polimante señaló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro que un grupo de personas identificada con otro sector político amenazó a quienes instalaban un cartel publicitario de su campaña. Incluso, les dijeron que iban a cortar los postes con una motosierra.

“Queremos hacer pública nuestra intención de solidarizarnos con las declaraciones hechas. También nosotros estamos viviendo episodios desagradables y violentos hacia nuestros colaboradores y material de campaña y no estamos en absoluto de acuerdo con este tipo de acciones” expresó López. “No estamos de acuerdo con la competencia desleal, con el patoterismo, con la falta de respeto” agregó.
El ex Diputado reflexionó al respecto: “Sabemos que este tipo de cosas suelen verse seguido en épocas de elecciones. No seamos partícipes de estas acciones. Mostrémosle a los ciudadanos que somos capaces de hacer política en serio”.