Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Francisco Luzzi brilló en aguas españolas

Foto Club Náutico San Pedro
El palista sampedrino Francisco Luzzi, en dupla con el neuquino Franco Balboa, triunfó en la V Regata Internacional de Villaviciosa, en la división K-2 júniors.
Los integrantes de la selección nacional de maratón aventajaron a un binomio asturiano, mientras que para completar la excelente tarea Juan José Rougier-Federico Soromello completaron el podio.
Imagen de la competencia en Villaviciosa

Esta edición de la carrera se disputó en un circuito de 9.000 metros en la ría de Villaviciosa, con la participación de 200 palistas.
Balboa y Luzzi habían quedado primero y segundo en el 75º Descenso Internacional del Sella en K-1 junior.
Estas Bodas de Platino de la prueba, que se corre entre los puentes de Arriondas y Ribadesella, en el principado de Asturias, fueron animadas por más de un millar de palistas en representación de 14 países.
Balboa empleó un tiempo de 1 hora 17 minutos y 56 segundos para cubrir los 20 kilómetros de la competencia y Luzzi utilizó 1.20.19.