Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Firman convenios por vehículos, equipos y planes con la Provincia

El intendente Pablo Guacone participará mañana de la firma de convenios con la Provincia de Buenos Aires, para la adquisición de vehículos y equipamiento, y la implementación de planes refacción de comisarías en el interior del territorio bonaerense.
El acto se realizará en La Plata en el marco del programa de descentralización impulsado por la Provincia y que contará con la presencia del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Seguridad Dr. Ricardo Casal.

Así fue informado desde Prensa de la Municipalidad, aunque aún se desconoce cómo se implementarán los convenios en el partido de San Pedro, algo que se dará a conocer luego del acto.
Entre los acuerdos que se suscribirán, se encuentran aquellos para la compra descentralizada de motos de baja cilindrada por parte de los Municipios; cámaras de seguridad por parte de los Municipios y reparación de comisarías; y un convenio entre el Ministerio de Justicia y Seguridad y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para la realización del reconocimiento  médico de ingreso y egreso de detenidos en hospitales públicos.